Comer aguacate antes de dormir te hace quemar grasa y ganar músculo: esta es la cantidad que necesitas

Jueves, 6 de diciembre del 2018

El aguacate si bien es calórico tiene grasas saludables que pueden ayudar a tu salud. Y no solo eso, hace algún tiempo se ha destacado como una de las frutas más poderosas para quien busca la salud y, además, bajar de peso. Consumir la cantidad correcta, a la hora correcta, puede dar una fuerza extra en la dieta.

Beneficios del aguacate por la noche

Conforme explica la nutricionista Gabriela Ghedini, el aguacate tiene una gran composición vitaminas B y B3, que son capaces de equilibrar las hormonas responsables del sueño y, por eso, su consumo antes de dormir potencia los efectos benéficos para el cuerpo.

«El aguacate actúa de forma muy eficaz para la ganancia de masa muscular por contener altas concentraciones de grasas buenas (mono y poliinsaturadas), que actúan como antiinflamatorios en el proceso de construcción muscular y previenen las lesiones», comenta.

Una de las hormonas es la GH, hormona del crecimiento, que tiene su pico de producción durante la madrugada. En los adultos, el GH auxilia el crecimiento de los músculos y ayuda al organismo a usar la grasa almacenada como energía.

El aguacate potencia la acción del GH y, por eso, en la medida correcta, los beneficios pueden ayudar a quien perder esos kilitos de más. «El GH es una de las hormonas fundamentales para la producción de proteínas en el músculo». cuenta la experta.

¿Cuánto consumir?

La recomendación es consumir 2 cucharadas de fruta, sin azúcar o edulcorante, antes de acostarse. Si lo deseas, puedes mezclarla con un poco de cacao sin azúcar para obtener una mousse.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."