Los mejores tips para terminar bien el año

¿Preocupada porque no cumpliste todos los propósitos? Relax! Mejor dedícate a cerrar feliz este 2018 ¡aquí te decimos cómo!

Si ahora que estamos a pocos días de terminar el año te angustia la idea de no haber cumplido todos tus propósitos, ¡tranquila!

El fin del 2018 no significa el fin del mundo; entonces, mejor enfócate a que estos últimos días sean para que seas feliz con tu familia, tus amistades y, ante todo, contigo misma. ¡Aquí algunos tips!

1. RESPIRA Y RELÁJATE

Te sorprenderá saber que una de las cosas que más se nos olvidan son sentarnos y descansar, aunque sea dos segundos. 

Y no es para menos: los ambientes laborales, sociales y políticos están muy tensos y exigen muchísimo de nosotras.

Pero de nada sirve que vivas en la angustia, y luego vivir las consecuencias del estrés: problemas para dormir, bajar de peso y nerviosismo, factores que luego pueden convertirse en dolor físicos como dolores de cabeza, dolor en el cuerpo y afectaciones en la piel. ¿Qué tal si bajas un app para meditar? Va garantizado: cinco minutos al día pueden hacer la diferencia.

 

2. SIN TORMENTOS

OK, no fuiste al gym cinco veces al día y no respetaste tanto la dieta. ¡Cambia tu perspectiva! No tengas la idea de que "mejor inicias el 1 de enero"; no hay mejor hora para comenzar, que este mismo instante.

Piensa, por ejemplo, en comer más sano desde este momento(nada mejor que agregar más verduras a tus comidas). y si lo tuyo no es ir al gym, ¿qué te parece salir a bailar o una clase divertida? El ejercicio es mejor con motivación.

 

3. PONTE AL CORRIENTE CON TUS AMISTADES

Como lo mencionamos, puede que estés muy concentrada en eltrabajo, la escuela u otros pendientes, pero nunca está demás preguntarle a tus amigas cómo están, acompañadas de una copa de vino y uno que otro entremés.

Las conexiones personales son igual de importantes que cualquier otro deber, además de que siempre te pueden ayudar a abrir tu panorama y no ver todos tus problemas a través de una lupa.

Entonces, siéntate con tu grupo de amigas y pónganse al día. Esto también aplica con tu familia, ya que muchas veces, aunque vivas con ellos, son a quienes menos les preguntamos cómo están.

4. CONSIÉNTETE

Ok, no hablamos de ir y comerte todos los postres de tu restaurante favorito (¡aunque sea un probadita!).

Hablamos de dedicarte un día de relajación, ir a tu spa favorito, hacerte un manicure en casa, ver tu serie favorita, arreglar tu casa o simplemente acostarte a escuchar tu disco favorito.

Cierra este año dedicándote todo el amor posible, para que empieces el 2019 más motivada que nunca, con la idea de que eres una persona valiosa que merece lo mejor, y que puedes llevar esa energía a tu entorno. Ahora sí ¿lista para cumplir todas tus metas?

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2018 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL