Pantone revela cuál será el color del 2019

Jueves, 6 de diciembre del 2018

Llegó ese momento del año en el que al fin son reveladas las distintas tendencias que dominarán el 2019. ¿Una de las más esperadas? El color del año.

Te presentamos la tonalidad que (según los expertos) será la más usada en el mundo del diseño, la decoración y la moda: el Living Coral; Pantone 16-1546.

Pantone lo describe como un color que refleja el calor y el refugio de los arrecifes de coral para la vida marina.

¿Por qué se decidió que este fuera el color del 2019? Según Pantone se debió a la "necesidad innata de optimismo" que todos necesitaremos este año.

Además, con la tecnología digital y los medios sociales incorporándose cada vez más en nuestra vida cotidiana, el Living Coral simboliza la búsqueda de actividades que nos den alegría. Es la mezcla perfecta entre el mundo natural y el mundo virtual. Y logra transmitir nuestro deseo de expresión lúdica e irradia alegría pura.

¿Los colores que mejor complemental al 'Living Coral'? Las gamas azules que logren reflejar las tonalidades del océano. ¡Hacen destacar este color al instante!

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."