Los accesorios básicos para recibir el invierno

Viernes, 7 de diciembre del 2018

MAXI BOLSOS

Son perfectos para este temporada porque ahí podrás guardar todo: guantes, lentes, enormes pashminas. Las tote bags siempre nos harán lucir listas para cualquier evento. Son cómodas y muy prácticas a la hora de guardar todo sin necesidad de llevar bolsas adicionales.

BOTAS ALTAS

Son las estrellas de la temporada ya que resultan cómodas y elegantes; además, funcionan para cualquier evento. En cuanto a la altura, lo ideal es que lleguen al menos hasta la rodilla. Si eres muy bajita, evita las over the knee: acortarás tus piernas y toda tu figura.

GUANTES

Son uno de los accesorios más emblemáticos del invierno y son la representación perfecta de la sofisticación. Hoy en día se han adaptado al uso continuo de smartphones, así que elígelos con tecnología compatible con pantallas táctiles. Es la forma perfecta de evitar las manos frías ¡con estilo!

MASCADAS

Este accesorio es el mejor aliado para tu look esta temporada, ya que puedes usarlas en el cuello, en la cabeza o en el cabello, transformando por completo un outfit. Apuesta por estampados llamativos y juega con los colores. ¡No te arrepentirás!

LENTES OVERSIZE

Aunque los lentes de sol se asocian inmediatamente con el verano, son un accesorio que te hará lucir chic al mezclarlo con un lindo abrigo. En los meses de frío, no guardes tus gafas para lucir como una celeb.

BLOQUEADOR SOLAR

Sí, aún con el frío, debes aplicarlo. Los climas nublados y fríos no evitan que pase la luz ultravioleta, que puede causar daños en tu piel. Refuerza la hidratación en áreas que tiendan a secarse; por ejemplo, usa bálsamo para labios y crema hidratante en tus manos, cárgalos en tu bolsa toda esta temporada.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."