Los mejores peinados de fiesta que favorecen a todas

Viernes, 7 de diciembre del 2018

Independientemente del largo y la textura de tu melena, te anticipamos cómo puedes peinar tu pelo de fiesta tanto si tienes un corte pixie, o una melena midi, bob o el pelo largo. Éstos son nuestros 14 peinados favoritos para conseguir un look de pelo que no falla para irte de fiesta a la par que impecable y que a nadie dejará indiferente en Navidad.

El pelo es uno de los grandes dilemas en estas fechas. ¿ Como peinarlo para salir airosa y brillar estas fiestas ? Desde moños, a coletas altas que estilizan todo tipo de rostros, a complementos como un lazo de terciopelo o zapatero, a horquillas que despejan las melenas cortas y cortes pixie, se convierten en los recogidos y peinados de fiesta favoritos.

 

 

Moño alto con mechones sueltos efecto lifting

Para dulcificar las facciones y potenciar el maquillaje del rostro además de afinarlo, también puedes triunfar con un recogido como un moño alto enroscado o a medio camino entre un top knot y un low knot. "Con este peinado, el rostro se baña de luz, destacando la mirada y el cuello, mientras que las facciones quedan estilizadas por la verticalidad del peinado. Elegancia y empoderamiento deslumbrarán al resto de invitados".

 

 

 

 

Trenza lateral con lazo

Tanto para una comida como para una cena navideña los recogidos con lazo triunfan esta temporada pero nos gusta especialmente para pelo largo, esta trenza lateral clásica con maxilazo en terciopelo negro XXL que puedes combinar con cualquiera de tus looks con blazer para poner el toque más femenino a tu look.

 

 

 

 

Coleta baja con lazo

Una tendencia para estas navidades es, sin duda, la coleta baja acompañada con un lazo o recogida en un pasador metalizado o joya. La veremos tanto alta como baja y en cabellos largos o cortos, ya que es igual de favorecedora en ambos casos. "No olvidemos que con este peinado, podemos destacar el maquillaje de los ojos para completar el look y que el resultado sea natural y elegante".

 

 

 

 

Medias melenas con la raya en medio

Si hay un peinado que nos chifla para acompañar tu vestido de fiesta, sobre todo en Nochevieja, ése es el de Kendall Jenner que nos transporta a los años 90. Pero en una versión renovada y no es otro que el de ponerte dos horquillas a un lado de tu melena extralisa con ayuda de tu styler o plancha del pelo con ligeras capas para acompañar tu vestido en los tonos que más te gusten. A nosotras nos encantan jugar a los contrastes como vestido amarillo o a todo color y horquillas geométricas metalizadas o en blanco y negro.

 

 

Semirrecogido con trenzas y ondas surferas con perlas

Las perlas se convierten en el adorno de la temporada pero se llevan jugando a los contrastes en melenas surferas con ondas rotas y deshechas y con trenzas boho en semirrecogidos como el que luce Lily James, perfecto para dar "la campanada" en Nochevieja. Resulta de lo más inspirador para melenas largas y con mechas.

 

 

 

Ondas a la carta

Con las styler y planchas para el pelo, está a tu alcance peinarte de fiesta con unas ondas a tu elección. Rotas, más marcadas... si no tienes maña con la herramienta, siempre puedes pedírselas a tu peluquero. "La clave de este look está en trabajar el cabello para después romper la forma de las ondas suavemente con los dedos. Ligeras, deshechas y desenfadadas, las ondas consiguen un efecto más sofisticado incluso que el de un recogido".

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."