Do's y don'ts de belleza antes de tu boda

Lunes, 10 de diciembre del 2018

No podemos decirlo lo suficiente: NUNCA pruebes ningún producto o procedimiento nuevo en los dos o tres días anteriores a tu boda. Todo lo que uses, debes asegurarte de que tu piel pueda recibirlo sin consecuencias. Dicho esto, te recomendamos experimentar con sheet masks.

Existen muchísimas marcas que abarcan casi todas las preocupaciones de la piel y una vez que hayas probado y comprobado tu favorita, será tu mejor acompañante para tener una relajante tarde previa a la ceremonia o incluso durante la luna de miel. Junto a un poco de música y una copa de vino: el me time perfecto.

¿Cuándo? Si conoces perfecto y la has probado, aplícala la tarde antes de la boda para relajarte y nutrir tu piel.

Y aquí unos do's y don'ts de lo que debes hacer antes del dar el "sí" final en tu boda:

DILE SÍ

1. Al agua (mucha) y alimentos ricos en vitamina E y C. Una piel bonita empieza por dentro.

2. A acudir con profesionales que te orienten sobre los tratamientos adecuados para tu piel. No todo funciona para todas.

3. A mantener tu rutina de belleza cotidiana los días previos a la boda. Tu piel no necesita estresarse también.

4. A cuidarte en la luna de miel tanto como para la boda. Empaca tus básicos y disfruta de verte y sentirte la recién casada más guapa.

DILE I DON'T

1. Al sol por lo menos un mes antes de tu boda. Si no puedes evitarlo, el protector solar aplicado varias veces al día es un must.

2. A tratamientos “milagro” que prometan todo del día a la mañana. La constancia y cuidado serán tus mejor aliados para verte espectacular.

3. A probar un exfoliante, jabón para la cara o cualquier producto de belleza la noche antes de la boda. Nunca sabes cómo puede reaccionar.

4. ¡A no desmaquillarte al terminar la boda! Sabemos que estarás exhausta pero ese maquillaje más el sudor del baile: desastre para la piel.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."