Shower bombs: la mejor técnica de relajación

Miércoles, 12 de diciembre del 2018

Seguramente has visto por todos lados las populares 'bath bombs'. Estas son jabones de baño con un conjunto de sales y aromas que se desprenden al contacto con el agua, lo cual las hace perfectas para disfrutar de un momento de relajación durante un baño de tina.

Su atractivo es que dejan divertidos diseños en el agua al deshacerse e incluso hay unas que llevan algún "premio" adentro. Pero, supongamos que no tienes una tina, entonces ¿qué haces? Aquí están las 'shower bombs'.

¿QUÉ SON LAS SHOWER BOMBS?

Básicamente funcionan con el mismo principio de una bath bomb pero no necesitan de tanta agua para disolverse, simplemente desprenden el aroma y vapor con unas gotas.

Lo mejor es que no necesitarás de tanto tiempo para disfrutar sus beneficios y no tendrás nada que limpiar después de usarlas.

¿CÓMO FUNCIONAN LAS 'SHOWER BOMBS'?

Vienen en pequeñas tabletas que se colocan por debajo del chorro de agua. Al tener contacto con el agua desprenden aroma y vapor que harán de tu regadera el perfecto espacio para relajarte.

El contacto con el vapor hacen que la fragancia perdure y el ambiente de sienta fresco y relajante. Puedes encontrarlas en diferentes presentaciones y aromas para lograr el efecto que quieras: calmante, energizante o anti estrés. Atrévete a probarlas y dale un toque extra a tu rutina diaria.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."