Pelis + snacks bajos en calorías = perfect ladies night!

Miércoles, 12 de diciembre del 2018

Todas sabemos lo que significa una noche de pelis en casa… ¡muchas calorías seguras! Entre las palomitas, los chocolates, los dulces y golosinas, suben al máximo. Tranquila, aquí te damos nuestro top list de snacks bajos en calorías. 

 

HELADO DE MORAS CON QUESO

Uno de los mejores inventos en el mundo seguro es este delicioso helado de moras ¡bajo en calorías! Y lo mejor de todo es que lo puedes preparar en tu casa. Solo necesitas seguir estas instrucciones:

Necesitas:

1/2 taza de queso crema untable reducido en grasa

1 taza de zarzamoras congeladas

1 taza de frambuesas congeladas

1 taza de leche de coco

Hojitas de menta para decorar

Sustituto de azúcar al gusto

Así lo preparas:

Licua todos los ingredientes hasta obtener una consistencia tersa, coloca la mezcla en un recipiente y congela toda la noche. Puedes servirlo en copas y decorar con moras y hojitas de menta.

 

YOGUR GRIEGO CON TUS GRANOS FAVORITOS

Ok, cuando se trata de yogurt natural sin sabor no es lo mismo. Puedes buscar opciones de yogur griego sin azúcar, endulzarlo con algún sustituto de azúcar y complementar con tus granos favoritos, como almendras, nueces, chía o granola; e incluir tus frutos rojos favoritos.

Recuerda, el yogur griego tiene el doble de proteínas que el tradicional, y también calcio, vitaminas A y B12 y potasio. ¡Saludable por donde lo veas!

 

MOUSSE DE FRESAS

Para preparar este rápido y delicioso postre solo tienes que batir un sobre de gelatina baja en calorías sabor fresa, un yogurt desnatado, dos sobrecitos de sustituto de azúcar  y 12 fresas frescas.

 

BROWNIE DE CHOCOLATE

Existe la falsa creencia de que los brownies no son compatibles con un snack saludable, debido a sus ingredientes y la forma en que los sirves, con helado de vainilla, con sirope o solo con tu café.

El secreto para preparar este delicioso brownie ligero está en sustituir ingredientes. Aquí te contamos el secreto:

Necesitas:

150 gramos de harina de avena

4 claras más 1 huevo entero

2 cucharadas de sustituto de azúcar

Esencia de vainilla

Levadura

30 gramos de cacao sin azúcares añadidos

35 gramos de nueces

Así los preparas:

Pon a precalentar el horno a 200º centígrados, y en un bol coloca las claras, el huevo y la vainilla a reposar. En otro bol mezcla todos los ingredientes secos.

Cuando termines de mezclar y estén completamente incorporados, se tiene que formar una crema muy espesa, si no queda espesa, agrega más harina y las nueces en pedazos pequeños.

Pon la mezcla en un molde y adorna la parte superior con más nueces, introduce el molde en el horno y déjalo allí durante 20 minutos a una temperatura de 160 ºC.

Tus brownies estarán listos cuando le claves un palillo de dientes y este salga limpio. Voila!

 

Como te habrás dado cuenta, el secreto para disfrutar de un postre delicioso y sin culpas, está en los sustitutos de azúcar y productos bajos en calorías. Ahora, sólo preocúpate por escoger la mejor película y disfrutar una noche increíble con tus BFF.

 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."