La familia real publica fotos inéditas por Navidad

Lunes, 17 de diciembre del 2018

Se trata de 3 fotografías que se agregarán al álbum navideño de la reina Elizabeth II de este año y son bellísimas. ¡Mira nada más!

Kate Middleton y el príncipe William con sus hijos

Los primeros en sorprender a sus seguidores con su imagen fueron el príncipe William y Kate Middleton, que, por cierto, no se encontraban solos sino con sus 3 hijos: George, Charlotte y Louis. En medio del enorme jardín de la Anmer Hall, los 5 posaron sonrientes y muy felices de darle la bienvenida a la época navideña.

Meghan y Harry: una postal repleta de amor

Para la flamante pareja, que además están por convertirse en padres muy pronto, esta será su primera navidad juntos y, por eso, quisieron compartir con el pueblo británico una fotografía inédita. Se trata de una instantánea tomada el día de su boda en la que se los puede ver abrazados contemplando un pequeño lago. ¿No es tierna su primera postal navideña?

El príncipe Carlos y Camila Parker Bowles

Finalmente, se los pudo ver al príncipe de Gales y a la duquesa de Cornualles en una agradable fotografía sentados en el jardín de su residencia, Clarence House, durante este verano.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."