5 razones para usar manteca de karité

Lunes, 17 de diciembre del 2018

El frío tiende a afectar a nuestra piel junto a otros factores: desde la alimentación hasta cuanto hacemos ejercicio, la dermis es la primera en revelar como nos sentimos y qué es lo que debemos atender, por lo que es imprescindible consentirla cuando se trata de darle un toque especial a la piel, y uno de los mejores ingredientes para hacerlo es la manteca de karité.



 

Pero, ¿cuáles son los beneficios de usarla? Además de ofrecer una hidratación extra, también tiene otros beneficios como:

  • Promueve la cicatrización en la piel
  • Ayuda a la prevención de las estrías
  • Pocos lo saben, pero es conocida por tener propiedades antioxidantes
  • Ayuda a nutrir el cuero cabelludo
  • Sus vitaminas ayudan a fortalecer la dermis y los tejidos

Tenerlo como parte de tu neceser de belleza y de ser posible, llevarlo a todos lados, se vuelve imprescindible, es por eso en esta temporada, así como el resto del año, te sugerimos (fuertemente) seguir el consejo de tu abuela y comenzar a usar manteca de karité (ASAP) si quieres permanecer con una piel joven.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."