CONOCE ALGUNOS BENEFICIOS DE LLEVAR A TU PERRO A LA OFICINA

¿Sabías que llevar a tu perro a la oficina reduce tus niveles de estrés y mejora tu productividad?
A poco no sufres cada vez que sales hacia tu trabajo y tienes que dejar a tu perrito solo en la casa? Bueno, ¿qué te parecería la posibilidad de que estos días terminaran y pudieras llevar a tu “peludo” como tu “compañero de trabajo”?
 
Parece un sueño difícil de cumplir, pero tal vez si tu jefe conoce los beneficios que traería el que lleves a tu perro a la oficina, lo considere…
 
 
¿Cuáles? De acuerdo con un estudio hecho por investigadores de la Universidad de la Mancomunidad de Virginia, Estados Unidos, llevar a nuestro perro a la oficina es más que positivo, pues reduce nuestros niveles de estrés y mejora nuestra productividad, ¿qué tal, eh?
 
A esta conclusión llegaron tras hacer un estudio con algunos trabajadores de una fábrica y observar que aquellos que habían estado en contacto con un perro, tenían un menor nivel cortisol, es decir, la hormona del estrés. Esto tras tomarles una muestra de su saliva.
 
 
 
Esto sin omitir que la cercanía con un perro en el terreno laboral estimula la producción de oxitocina, que brinda una sensación de bienestar.
 
Un perrito en la oficina promueve también una mayor interacción entre los empleados y, por ende, provoca un mejor ambiente laboral, buenos resultados al trabajar en equipo y ¡hasta cerrar tratos!
 
 
 
Por ello, algunas empresas como Google, permiten que sus empleados lleven a sus perros al trabajo, ¡el sueño cumplido de cualquiera!
 
Así que no lo pienses dos veces y muéstrale este estudio a tu jefe. En una de esas corres con suerte y das pie a que tu empresa apruebe que sus empleados vayan a la oficina en compañía de sus perros. Beneficios para ti, tu perro y para tus jefes, ¡todos salen ganando! 
 
 
Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL