¿Te urge ponerte el traje de baño sin ver llantitas? 5 consejos para bajar de peso para la playa

El verano está a la vuelta de la esquina, todos queremos ir a la playa para nadar, pero quizás te sientes un poco insegura con tu cuerpo.

Antes que nada, queremos decirte que no TIENES por qué tener una talla específica, pero si de verdad quieres hacerlo, te compartimos estos sencillos tips para que luzcas ese traje de baño sin pena.

La YouTuber y promotora de una vida saludable, Remi Cruz, nos recomienda hacer estas cosas unas semanas antes de nuestras vacaciones para notar un cambio en nuestra silueta:

#1 Tomar mucha agua

Beber agua te ayuda a perder peso. Debes tomar alrededor de dos litros al día para poder desintoxicarte, si no te gusta tomar agua simple puedes agregarle algunas frutas como naranja o fresa.

#2 Snacks sanos

Reemplaza los snacks que te gustan por versiones más saludables de los mismos. Reducir tu consumo de lácteos y carne puede ayudarte a bajar de peso mucho más rápido.

#3 Busca recetas sanas

Come alimentos con mucha fibra. Si hacer ejercicio sí debes consumir proteínas para que tus músculos se recuperen mucho más rápido.

#4 El ejercicio correcto

Hay tres tipos de ejercicios que te ayudarán a bajar de peso. Primero, el cardio para quemar grasa; luego ejercicios como plancha o abdominales para fortalecer el abdomen y finalmente, ejercicios de fuerza para que tus músculos se desarrollen.

#5 Motivación

Para que esto resulte, necesitas tener la motivación adecuada. Busca un compañero de entrenamientos que te obligue a ejercitarte. También debes encontrar una rutina o clase que de verdad te guste para que no sea un castigo realizarla.

 

Vía VIX

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL