"...Baby One More Time" cumple 20 años.

Sábado, 12 de enero del 2019

...Baby one more time", fue lanzado el 12 de enero de 1999,mismo con el que LP instantáneamente coronó a Britney como la princesa del pop adolescente con tn solo 16 años de edad.

 

 

El álbum se convirtió en un diamante certificado, con más de 14 millones de álbumes vendidos, mientras que la melodía del título se convirtió en un clásico al reformular el género con una pauta tan singular.

 

Los sencillos de éste icónio album fueron:

- "...Baby one more time".

- "Sometimes".

- "(You drivive me) Crazy"

- "Born to make you happy".

- "From the bottom of my broken heart".

Con este album, Britney fue una de las atristas más nominadas en la primera entrega de los Teen Choice Awards, teniendo el premio en la categoría de Mejor Sencillo por "...Baby one more time" 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."