Carey: el complemento perfecto del street style

Martes, 22 de enero del 2019

Con el inico del 2019 llegan nuevas tendencias de moda ¡que nos encantará adoptar! Celebrities como Kylie Jenner, Blake Lively y hasa Cardi B nos han mostrado que la siguiente temporada estará llena de colores vivos y materiales statement. 

Pero ¿cuál va a ser el material de moda preferido en los próximos meses? ¡El carey!

También conocido como "tortoise shell", llegó para quedarse y es el complemento perfecto para todas las prendas que quieras utilizar, desde los más sofisticados hasta los más bohemios.

En un principio, el carey era literalmente hecho de las conchas de las tortugas, pero gracias a las nuevas protecciones animales, este material pasó a ser creado con una mezcla de acetato y otros productos sintéticos. ¡Así que, puedes usarlo sin remordimiento!

Otra de las tenencias más fuertes de este año es el animal print, por lo que el carey será el complemento perfecto para adecuar tu estilo con estas prendas, ya que imita su composición con tonos muy parecidos. 

Además, este material es perfectamente combinable con cualquier color y, gracias al toque de elegancia que añaden, ¡nunca pasarás desapercibida al usarlo!

Puedes encontrar todo tipo de accesorios en este material en zapatos, bolsas, lentes de sol, collares, aretes ¡y hasta en decoración de interiores!

¿Lo mejor? ¡El carey nunca pasa de moda y es un material muy versátil que va a resaltar cuaquier look!

Estos accesorios funcionan con todos los tonos de piel, tanto en hombres como en mujeres.

 

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."