'Zootopia' tendrá parque temático en China

Miércoles, 23 de enero del 2019

La película estadunidense “Zootopia”, producida por los estudios Walt Disney y ganadora de varios premios como el Oscar, contará con su propio parque temático en Shanghai, luego de contar desde el año pasado en este país con el espacio “Toy Story land”.
 
"El ritmo de expansión de Shanghai Disneyland muestra nuestra confianza y compromiso para el desarrollo futuro de la compañía en China", sostuvo Bob Chapek, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Consumo de Walt Disney Company.
 
De acuerdo con la compañía “Zootopia” será el octavo espacio temático en Shanghai Disneyland y el primer espacio temático de la película en los parques temáticos de Disney del mundo.
 
 
 
El desarrollo del primer espacio temático de “Zootopia” del mundo se produce después del éxito de la película de dibujos animados en China, donde registró un récord de la taquilla y se convirtió en la película de dibujos animados con mayor recaudación en el país.
 
La construcción está programada para comenzar a fines de este año, aunque la compañía no dio una fecha de apertura programada.
 
De acuerdo con reportes de prensa, “Zootopia” será exclusiva de Shanghai Disneyland y contará con una nueva atracción importante que combina la narrativa de Disney y la tecnología de vanguardia.
 
 
Indicaron que invitará a los visitantes a sumergirse por completo en la metrópolis de “Zootopia”, donde "cualquier persona puede ser cualquier cosa", y participar en una aventura con “Judy Hopps” y “Nick Wilde”, los personajes principales del filme animado, ganador del Oscar y Globo de Oro por Mejor Película Animada.
 
"Zootopia" recaudó más de 80 millones 563 mil dólares a nivel mundial y está considerada como la cuarta cinta animada con mayor recaudación.
 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."