Smoked marshmallow

Miércoles, 23 de enero del 2019

Para sentirte renovada, a veces una mujer no necesita un cambio en su outfit. Basta un corte de pelo y un cambio de color para crear la magia necesaria… tal vez el corte sea fácil, pero todo se complica un poco cuando hablamos de distintos tonos de pelo porque no siempre es sencillo saber cuál es el color que mejor nos queda.

Cuando hablamos de una mujer con el pelo castaño, a veces la intención de convertirse en una rubia se nubla por tener miedo a tomar un tono que no le quede tan bien o simplemente por todos los procesos que cambiar a este color implica, y que a veces, requieren años para volver a restaurarse. Para todas ellas, es necesario que sepan que una colorista de Bakersfield, California: Meghan Martinez, ha creado un tono de rubio que es perfecto para morenas y además es de bajo mantenimiento.

Lo mejor de este efecto en el pelo es que al no comenzar en la raíz, no daña la melena, sino que expande el efecto del rubio perfecto a lo largo de la misma, casi como si fuera un “blend”.

"A veces no tienes tiempo para mantener tus raíces, así que cuando tienes una mezcla hermosa, tienes un poco más de margen de maniobra", admitió la estilista a Allure. Esa "mezcla" de la que habla es la redacción colorista para una mezcla de luces más intensas que se fusionan con algunas en tonos más bajos y ligeros, lo que proporciona la facilidad de darle un retoque cada 6 u 8 semanas, mientras que algunos otros tonos y efectos de rubio requieren un retoque por lo menos cada mes.

Si encima prefieres despertar perfectamente peinada, entonces apuesta por un lob corto y un aceite rico en vitaminas que hidrate tu melena, a fin de tenerla siempre perfecta.

 

Vía VOGUE

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."