5 alimentos que ayudan a que el cabello no se caiga

Jueves, 7 de febrero del 2019

La caída del cabello en exceso es inevitable en alguna parte de nuestra vida, pues es provocada por la falta de nutrientes, por el estrés o por los malos hábitos de sueño.

Si quieres combatirla y conseguir una melena abundante, ¡no dudes en comer frecuentemente los siguientes alimentos fortalecedores!

1. BETABEL

Esta hortaliza contiene altos niveles de ácido fólico que mejoran el flujo sanguíneo de los tejidos capilares, los cuales le devuelven la fuerza a tu cabello y estimulan su crecimiento.

¡Tienes que comerla más seguido!

2. ESPÁRRAGOS

Además de ser deliciosos, los espárragos contribuyen a la formación de proteínas encargadas de darle vigor y brillo a tu melena, ¿ya lo sabías?

Esto se debe a que sus activos son fuentes ricas de zinc y hierro, al igual que las espinacas y las verduras de hoja verde.

3. ARROZ

Aunque no lo creas, la mayoría de los cereales integrales como el arroz, la avena, la quinoa, el centeno y el trigo, favorecen la oxigenación del cuero cabelludo, combaten la caída y engrosan el pelo.

La cantidad diaria que tienes que comer para que sus propiedades hagan efecto, es ½ taza de estos alimentos.

4. ZANAHORIAS

Su poderosa cantidad de vitaminas A,B y C promueven la producción de grasas saludables en las raíces de tu cabellera y aumentan la salud capilar.

Hazlas parte de tu dieta más seguido o aplícalas molidas, por medio de una mascarilla.

5. SALMÓN

Es uno de los mejores alimentos para hidratar, abrillantar y hacer crecer el pelo, pues posee una fuerte dosis de ácidos grasos esenciales y proteínas naturales.

La forma ideal de comerlo es a la plancha con vegetales frescos,para crear un combo anti-caída.

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."