Así preparan las actuacionesde los GRAMMYs 2019

Viernes, 8 de febrero del 2019

Grammy 2019

1. Promete ser uno de los grandes momentos de la noche: Miley Cyrus y Shawn Mendes, juntos sobre el escenario. Todo apunta a que serán responsables de un homenaje a Dolly Parton.

 

 

 

    

2.  Camila Cabello no quiere dejar nada de su actuación fuera de control y por ello en su perfil oficial de Instagram encontramos un montón de fotos con su crew...

 

 

3. Bebe Rexha ha tenido algún problema para encontrar vestido para su gran noche pero ahora que lo ha resuelto gracias a la generosidad de varios diseñadores, está probando con un maquillaje espectacular para la fiesta.

 

 

4. Alicia Keys publicó en su IG Story una tierna despedida de su hija y su familia antes de partir hacia los ensayos de lo que será su estreno como presentadora de los premios Grammy.

 

 

5. Dua Lipa es otra de esas grandes profesionales que no quieren dejar nada a la improvisación y estos días se está machacando en los ensayos previos de una gran cita para ella.

 

 

 

6. El baile y la coreografía serán parte fundamental de su presencia sobre el escenario en un 2019 que promete ser tan exitoso como 2018,

 

 

7. Profesionales sí, pero también seres humanos que disfrutan y se divierten con su trabajo y su pasión: la música.

 

 

 

Vía: Los 40 principales

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."