BTS hizo historia en los GRAMMYs 2019

Lunes, 11 de febrero del 2019

BTS estuvo nominado en la categoría Mejor diseño de empaque por la tapa del disco "Love Yourself: Tear"; sin embargo el premio fue para "Masseduction" de St. Vincent.

Pese a ello, los muchachos pasaron a la historia como los primeros artistas surcoreanos en ser invitados como presentadores. Ellos fueron los responsables de anunciar al ganador en la categoría Mejor álbum de R&B. El premio fue para H.E.R., precisamente una de las artistas que más interés había despertado en los jóvenes cantantes.

 

A su paso por la ceremonia, los BTS tuvieron oportunidad de compartir con varios de sus colegas. La fotografía que se tomaron con Alicia Keys, la animadora de los Grammy 2019, se viralizó rápidamente en redes sociales.

 

Los 7 miembros de la banda, dijeron que siempre habían soñado con estar en los Grammys y también agregaron que iban  volver a hacerlo.

Otro magnífico detalle, fue que rindieron homenaje a su país, vistiendo trajes de diseñadores surcoreanos. Según Vogue, JayBaek Couture diseñó trajes personalisados para cada uno de los integrantes de la banda: Jungkook, Jin, Jimin, Suga, V y RM, mientras que el de  J-Hope fue diseñado por Kim Seo Ryong.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."