BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
¡Los highlights de los GRAMMYs 2019!

Esto fue lo que más nos enamoró de la premiación... ¡una ceremonia inolvidable!

¡Este año los Grammy estuvieron espectaculares! Alicia Keys fue increíble como conductora, y los shows en vivo fueron fenomenales. ¡Estos fueron nuestros highlights!

UN PRIMER SHOW DE IMPACTO

Camila Cabello + Ricky Martin + J Balvin.... ¿Acaso alguien podrá superar un inicio como este? Estos tres talentos latinos nos deleitaron con un espectaculo llenó de color, buena vibra y sus mejor éxitos. Y después de verlos, llegamos a una conclusión:  ¡necesitamos una canción oficial con los 3!

¡Y MICHELLE OBAMA SE UNE A LA CELEBRACIÓN!

Ok, imagina esto: en el escenario ver a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez, Alicia Keys... ¡y nada más y nada menos que Michelle Obama! Y por supuesto, todas dando un mensaje de empoderamiento femenino inigualable. Las amamos absolutamente, diosas totales.

EL TRIBUTO A DOLLY PARTON

Lo que nos encanta de los Grammy es que siempre rinden homenaje a un artista que ha brillado por su trayectoria, y este año fue la increíble Dolly Parton. Para esto, artistas como Miley Cyrus, Katy Perry y Kacey Musgraves unieron fuerzas, para que al final Dolly nos hipnotizará con su voz. ¡Sublime!

LA AUSENCIA DE CHILDISH GAMBINO

Y bueno, no todo es miel sobre hojuelas. El hip-hop siempre ha tenido algunos problemas con los Grammy; para muestra, Drake, Kendrick Lamar y Donald Glover se negaron a participar en vivo, y ahora que Childish Gambino ganó a mejor canción del año, él no estuvo para recibir su premio. No se sabe exactamente la razón, pues Drake, aunque se negó, sí fue para aceptar su premio a mejor canción de rap. 

ALICIA KEYS, GRAN CONDUCTORA E INTÉRPRETE

Creo que todas estamos de acuerdo que Alicia fue una conductora fenomenal (¿será que está disponible para los Oscar?). Sin embargo, ya que es cantante y ha ganado numerosos premios, ¡obvio debía ser parte de los shows! Y se lució, dándole su estilo a canciones icónicas del pop y el rock. ¡La amamos!

DIANA ROSS, EN DIOSA

Y bueno, ya que hablamos de diosas absolutas, ¿podemos hablar de Diana Ross? La presentó al escenario su nieto precioso, y dio un show es-pec-ta-cu-lar. No hay duda de por qué es una leyenda en la industria.

DUA LIPA Y ST. VINCENT

¿Podemos hablar de este momento en los Grammy? ¡No hay duda de que siempre se nota si dos artistas tienen química en el escenario! Y en este caso fue tanta, que nos preguntamos si podría haber una chispa de amor entre Dua lipa y St. Vincent... (¡serían una hermosa pareja!).

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL