¡Los highlights de los GRAMMYs 2019!

Lunes, 11 de febrero del 2019

¡Este año los Grammy estuvieron espectaculares! Alicia Keys fue increíble como conductora, y los shows en vivo fueron fenomenales. ¡Estos fueron nuestros highlights!

UN PRIMER SHOW DE IMPACTO

Camila Cabello + Ricky Martin + J Balvin.... ¿Acaso alguien podrá superar un inicio como este? Estos tres talentos latinos nos deleitaron con un espectaculo llenó de color, buena vibra y sus mejor éxitos. Y después de verlos, llegamos a una conclusión:  ¡necesitamos una canción oficial con los 3!

¡Y MICHELLE OBAMA SE UNE A LA CELEBRACIÓN!

Ok, imagina esto: en el escenario ver a Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez, Alicia Keys... ¡y nada más y nada menos que Michelle Obama! Y por supuesto, todas dando un mensaje de empoderamiento femenino inigualable. Las amamos absolutamente, diosas totales.

EL TRIBUTO A DOLLY PARTON

Lo que nos encanta de los Grammy es que siempre rinden homenaje a un artista que ha brillado por su trayectoria, y este año fue la increíble Dolly Parton. Para esto, artistas como Miley Cyrus, Katy Perry y Kacey Musgraves unieron fuerzas, para que al final Dolly nos hipnotizará con su voz. ¡Sublime!

LA AUSENCIA DE CHILDISH GAMBINO

Y bueno, no todo es miel sobre hojuelas. El hip-hop siempre ha tenido algunos problemas con los Grammy; para muestra, Drake, Kendrick Lamar y Donald Glover se negaron a participar en vivo, y ahora que Childish Gambino ganó a mejor canción del año, él no estuvo para recibir su premio. No se sabe exactamente la razón, pues Drake, aunque se negó, sí fue para aceptar su premio a mejor canción de rap. 

ALICIA KEYS, GRAN CONDUCTORA E INTÉRPRETE

Creo que todas estamos de acuerdo que Alicia fue una conductora fenomenal (¿será que está disponible para los Oscar?). Sin embargo, ya que es cantante y ha ganado numerosos premios, ¡obvio debía ser parte de los shows! Y se lució, dándole su estilo a canciones icónicas del pop y el rock. ¡La amamos!

DIANA ROSS, EN DIOSA

Y bueno, ya que hablamos de diosas absolutas, ¿podemos hablar de Diana Ross? La presentó al escenario su nieto precioso, y dio un show es-pec-ta-cu-lar. No hay duda de por qué es una leyenda en la industria.

DUA LIPA Y ST. VINCENT

¿Podemos hablar de este momento en los Grammy? ¡No hay duda de que siempre se nota si dos artistas tienen química en el escenario! Y en este caso fue tanta, que nos preguntamos si podría haber una chispa de amor entre Dua lipa y St. Vincent... (¡serían una hermosa pareja!).

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."