Razones para ser feliz en San Valentín si eres soltera

Miércoles, 13 de febrero del 2019

Aunque la mayoría de las personas piensa que es casi imposible disfrutar de un 14 de febrero si no tienes pareja, ¡esto es un error!

Quizá en este San Valentín te preguntes por qué no has encontrado a tu “media naranja”, especialmente cuando veas a muchas parejas enamoradas en calles y restaurantes rodeados de globos, flores y corazones. Hasta parecerá que el viento te susurrará al oído “sola, sola, sola”. 

Pero… ¡Un momento! También en San Valentín se celebra la amistad y no estás sola y, no tienes por qué sufrir en este día, todo está en la actitud y en darte cuenta que tienes muchas razones para ser feliz y disfrutar de San Valentín si eres soltera. ¡Te decimos cuáles son!

LA AMISTAD

Pretextos para salir con tus BFF sobran, y si se trata del 14 de febrero con mayor razón. Pueden ir al cine, a un bar o a comer a un buen restaurante. ¿Por qué no hacen un intercambio de sus cosas favoritas? Puede ser de cosméticos o mascarillas caseras hechas por ustedes mismas.

El chiste es tener un momento muy divertido, festejar su amistad y que juntas descubran que no necesitan pareja para pasarla bien en San Valentín.

EL DESAMOR

Cada relación que no ha funcionado en tu vida te ha dado la oportunidad de crecer, madurar ¡y convertirte en una mejor versión de ti misma! También te ha permitido descubrir qué es exactamente lo que quieres y lo que no deseas en una pareja.

Además, al terminar una relación que no funciona tienes la oportunidad de ser más feliz ¡y de encontrar el amor!

¿Una forma original de festejar el desamor? Organiza una fiesta temática para solteros o una noche de single ladies con tus amigas, en la que puedan reírse de sus fracasos amorosos en compañía. ¡Disfrutarán al máximo de su soltería!

EL AMOR DE TU VIDA

No hay más que explicar, todos sabemos que el amor de la familia es incondicional y que son las personas que estarán para ti ¡siempre! Entonces, ¿por qué no aprovechar esta fecha para decirles lo importante que son para ti y lo mucho que significan en tu vida?

Prepara una cena especial para ellos o disfruten de un maratón de sus series o películas favoritas. Lo importante es que puedan convivir y disfrutar juntos San Valentín.
 

¡TU AMOR PROPIO!

La principal razón para ser feliz en San Valentín y disfrutar de este día ¡eres tú! El amor más importante que debe existir en la vida es el que te tienes a ti misma. Ninguna persona puede reemplazar todo el cariño y la fuerza que puedes darte, así que ¡a festejar!

¡Consiéntete hoy! Recuerda todas las razones por las que eres una mujer valiosa y celebra cada uno de los logros que has alcanzado. Regálate algo que te encante, ve por un masaje a un spa, hazte manicure o pedicure ¡y disfruta de tu comida favorita!

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."