Estas son las tendencias en pelo rubio que dominarán en 2019

Miércoles, 13 de febrero del 2019

Expertos han dado su veredicto en cuanto a tendencias en pelo rubio para este 2019. Entre las opciones está el coqueteo con el rubio platinado, rayos más claros puestos estratégicamente para dar más luz al rostro y, por supuesto, el balayage, el siempre acertado balayage, que este año le sube un poco el volumen al color amarillo para que aquellas que quieran aclarar su melena tengan un look aun más veraniego.

El denominador común este año serán técnicas y estilos que requieran poco mantenimiento, lo cual se alinea con la realidad de las mujeres hoy en día, quienes tienen menos interés en visitar mensualmente el salón de belleza para retocar sus mechas, por ejemplo.

El rubio nunca pasará de moda, lo que sí veremos variar serán sus versiones y estas son las que dominarán este año:

El rubio Gigi

La modelo se ha convertido en una referencia a la hora de pedir aclarar -u oscurecer- el pelo. Esto por sus mechas rubias en diferentes tonos, desde el ceniza hasta un amarillo tostado. Muchas buscan este intermedio entre castañas y rubias que ha logrado Gigi y, por tal razón, esta tendencia lleva su nombre.

Balayage extra

En 2019 otra de las tendencias en pelo rubio es el balayage que seguirá pisando tan fuerte como en años anteriores. Para este año la particularidad será que potenciará el uso de los tonos amarillos para que no haya tanto contraste entre tonos y resultado final sea un rubio dinámico.

Rubio 'Frozen'

Casi blanco, platinado, así como el de Elsa la protagonista de Frozen que, si se salpica con rayos rosa candy o lavanda ganará puntos en cuanto a lo cool que se pueda ver. Eso sí, evitar los tonos grises que ya lucen pasados de moda.

Raíces a la vista

Una tendencia que llegó para quedarse. Atrás quedaron los días en los que era pecado ver ese contraste entre raíces oscuras y el resto de la melena clara. Hoy no pasa nada si eso ocurre y, con el peinado indicado, incluso es un plus.

El detalle 'scandi'

Se trata de unos reflejos más claros que el resto del color del cabello justo en los mechones que enmarcan la cara, esto con el fin de dar más luz a tu rostro. Un truco que viene directamente de Escandinavia.

Rubio miel

El rubio miel se vale de la mezcla de rayos de muchos tonos, desde los más tostados hasta los más brillantes, lo que le da más profundidad a la cabellera y permite adaptarse mejor a más tipos de rostro y colores de ojos.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."