DANIEL RADCLIFFE TIENE UNA IDEA PARA UN SPIN-OFF.

Sábado, 16 de febrero del 2019

Es indudablemente cierto que vivimos en una época de reboots, desde Kim Possible hasta Charmed, y Harry Potter podría ser el próximo, según el mismo Daniel Radcliffe.

En una entrevista reciente con TV Guide para promocionar su nueva serie “Miracle Workers”, el actor de 29 años de edad compartió sus pensamientos sobre un posible reinicio de Harry Potter en la TV, que él y muchos otros consideran inevitable.

No sé en este momento qué se ganaría al reiniciarlo para la televisión, pero supongo que ese no es necesariamente el objetivo, definitivamente creo que habrá otra versión dentro de mi vida. Será interesante verlo. En este momento esas películas tienen una especie de barniz sagrado, pero se desgastará en algún momento. Estoy intrigado de ver cuando eso sucede “.

Daniel Radcliffe a TV Guide.

La franquicia de Harry Potter no es ajena a las obras derivadas, desde su preciada serie de películas Fantastic Beasts hasta su secuela teatral Harry Potter and the Cursed Child, sin embargo, un reinicio completo (para televisión o de otro tipo) sigue siendo un territorio inexplorado.

Sin embargo, en lo que se refiere a la televisión, Daniel parece tener la idea perfecta para una, y no tiene nada que ver con Lunatico, Colagusano, Canuto y Cornamenta, los Merodeadores, en sí mismos.

“Siento que hay otras historias de ese mundo que absolutamente puedes convertir en una serie de televisión, al 100 por ciento. Una serie con la generación anterior, que podría ser muy buena”

 

¿Qué piensas de esta idea de Daniel?

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."