A los millennials les interesa más viajar que tener una casa propia

Lunes, 18 de febrero del 2019

Por muchos años, la imagen de la adultez incluía logros como una carrera profesional y una casa propia, sobre todo para aquellos que ya habían pisado los 30. Hoy en día, la generación millennial ha ido moldeando esas expectativas a sus propias necesidades, gustos y posibilidades.

En tal sentido, la lista de prioridades ha cambiado sustancialmente y hoy un joven adulto prefiere invertir su dinero en conocer otros países que en una propiedad. Así lo afirma un estudio realizado por AirBnB, en el cual entrevistó a personas de 18 a 35 años en los Estados Unidos, el Reino Unido y China, sobre sus actitudes e inquietudes con respecto a los viajes y en todos los países los millennials le dieron más importancia a recorrer el mundo que comprarse una casa. Algo que se alinea con la idea que hoy valen más las experiencias que las posesiones.

Si bien es un resultado claramente favorece a la empresa de hospedaje peer-to-peer, hay otros estudios que avalan esta teoría, como por ejemplo uno realizado por la Casa Blanca en 2014, el cual estima que los esta generación son menos propensos a comprar propiedades inmobiliariasque otros adultos de épocas anteriores, una probabilidad que ha ido disminuyendo desde 1980.

Además de dar pistas sobre esta nuevas prioridades, el estudio de AirBnB también arrojó datos sobre sus intereses al viajar, demostrando que cada vez menos buscan paquetes turísticos y cada vez más la posibilidad de vivir como un local de cada ciudad que visitan.

Así que, colorín colorado, el viejo cuento de la adultez ha terminado.

 

 

 

Vía VOGUE

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."