BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Esmaltes que llevarás esta primavera-verano 2019

Con los esmaltes de uñas que vienen y las manicuras de temporada que no te vas a quitar. Desde los colores nude en su versión neutra, a azules brillantes, metalizados, fucsias, rosas y negros... y en su versión más corta, desordenada o larga y almendrada pasando por las uñas stiletto. Repasa las lacas de uñas que querrás probar esta temporada primavera verano 2019 con los mejores looks de pasarela para inspirarte.

Pink power!: Le Vernis Neon Nail Colour, Chanel

Los fucsias y rosas protagonizan las tendencias de las manicuras de la temporada y en ese sentido, te gustará probar la laca de uñas Le Vernis Neon Nail Colour, de Chanel en tono 648 Techno Bloom. Combínala con una barra de labios en este tono y triunfarás.

 

 

Manicura verde matcha en Eudon Choi

Los verdes ácidos siguen siendo otros de los grandes protagonistas de las uñas más primaverales con guiños al mundo eco y a la naturaleza y nos encantan.

 

 

 

Uñas azules glossy en Emporio Armani

Las uñas largas azules profundas o su versión Klein y muy brillantes también triunfarán. Emporio Armani dixit.

 

 

 

Natalia Vodianova: uñas rojas y labios rojos

El rojo es un clásico que nunca falla a la hora de llevar tu manicura y combinarla con un sinfín de outfits. Natalia Vodianova y Olivia Palermo son las mejores embajadoras de este color que triunfará esta primavera.

 

 

 

Uñas rosas empolvadas y malva en De Vincenzo

Las uñas pastel en rosas empolvados y malvas extralargas y redondeadas con cutículas perfectas se convierten en protagonistas del desfile de De Vincenzo. Son ultrafemeninas. ¿Quién se atreve a probarlas? 

 

 

Tonos neutros y café nude para tus uñas

Los tonos café con leche, melocotón, coral y caramelo son los nuevos tonos neutros que triunfarán en tus manicuras y que ganan puntos dentro y fuera de la pasarela. Las hemos visto en Les Copains, Temperley, Prabal Gurung y Gucci y sientan bien a todos los tonos de piel.

 

 

 

Di sí al blanco luminoso para tus uñas

Las firmas también se rinden al blanco luminoso para las manicuras de la temporada. La firma Zang Toi apuesta por este color que siempre resalta el buen tono bronceado.

 

 

 

Uñas glitter con toque metalizado

Las uñas glitter con efectos brillantes siguen estando de moda también en primavera. Anna Sui las combina en las manicuras de sus propuestas de pasarela con un maquillaje nude muy luminoso y espectacular.

 

 

 

Uñas verdes y metalizadas brillantes en Giorgio Armani

Giorgio Armani ha pintado las uñas de sus modelos en verde brillante con toque metalizado.

 

 

 

Philipp Plein: uñas negras, largas y rockeras

 

El color negro es el protagonista de la manicura que propone Philipp Plein con altas dosis rockeras y grunge para la nueva temporada. Y más aún, con unas uñas largas y redondeadas con manos llenas de anillos.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL