PARADISE VILLAGE
¿Por qué SÍ y porque NO felicitar a las mujeres el día de HOY?

Mensajes, flores, detalles, etc., pero ¿Es correcto o no felicitar a las mujeres hoy 8 de Marzo?

Hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, día en que año con año aumentan las felicitaciones, los mensajes en WhatsApp, en redes sociales, etc., pero, si tienes dudas sobre si está correcto o no, al felicitar a las mujeres más importantes de tu vida,

¡Aquí te damos algunas razones para tomes la mejor decisión!

 

  • NO felicites a una mujer este 8 de marzo, por el simple hecho de ser mujer, felicítala, SÍ tú generas equidad, desde lo laboral hasta en el hogar, entre hombres y mujeres.
  • NO regales flores, chocolates, osos de peluche en este día, el mejor regalo que SÍ puedes hacer, es difundir los derechos humanos a los que cientos de mujeres están todavía sin acceso en pleno siglo XXI.
  • NO postees un mensaje bonito como “Tan bella es la mujer, tan sensible, hermosa” Bla, bla, bla, en lugar de eso deja de decir frases que nos hagan sentir incómodas y que nos denoten como el “sexo débil”.  
  • NO envíes un mensaje de empoderamiento como felicitación, mejor fomenta actividades de empoderamiento femenino, y este punto también aplica para nosotras.
  • SÍ felicita a las mujeres más importantes de tu vida y en general a todas las que están a tu alrededor, cuando verdaderamente te sientas orgulloso de ellas, de los logros que han obtenido, de todo lo que han luchado para convertirse en lo que son, otórgales un mensaje de gratitud sincera por todo lo que han hecho para que su vida como mujer, esposa, novia, madre, hija, amiga trabajadora, estudiante, etc., funcione al cien por ciento y al mismo tiempo hagan que tu vida sea mucho mejor al tenerlas.

 

No se trata de felicitar o no, se trata de que diariamente fomentes el motivo real, por el que nació esta fecha tan simbólica.

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL