PARADISE VILLAGE
Es oficial: Barbara Palvin es el nuevo ángel de Victoria’s Secret

Barbara Palvin, además de ser el nuevo ángel de la familia de Victoria's Secret, además de ser el primero de origen húngaro

Barbara Palvin, seguro ese nombre lo conoces ya sea por su carrera en modelaje, porque tiene un increíble novio que le lleva hamburguesas cuando se presentan en las pasarelas (Dylan Sprouse) y porque poco a poco ha mostrado un gran estilismo a través de su streetstyle. Sin embargo, a partir de hoy es referida por ser el nuevo ángel de Victoria’s Secret.

Barbara Palvin es una modelo de 25 años de edad que desde hace algunos años ha estado presente en las pasarelas y de forma intermitente uno de los runways más populares del mundo: Victoria’s Secret.

“Estaba caminando por la calle con mi madre en Budapest, cerca de donde vivo, cuando Balazs, quien ahora es mi gerente, me vio. Me preguntó si podía ir a su oficina y tomó algunas fotos de prueba. Entonces empecé a modelar”, confesó alguna vez a W Magazine, sin saber lo lejos que llegaría.

Ella participó por primera vez en las pasarelas de Victoria’s Secret en 2012, pero volvió a caminar con la marca el año pasado. Además, ella se ha convertido en la primera modelo de origen húngaro que se ha convertido en un ángel.

¿Cómo hizo este comunicado Victoria's Secret? Un video apareció esta mañana, en el que la modelo hablaba de sus inicios y como ser un ángel es el sueño de toda modelo. Uno que ahora es una realidad para ella.

Las redes sociales no han contenido su emoción y muchos la han felicitado, mientras que otros le preguntan a la marca porqué se han tardado tanto tiempo en nombrarla como un ángel (aunque sabemos que esto ya era algo inminente). Nosotros solo podemos decir: ¡Felicidades Bárbara!

 

 

Vía VOGUE
 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL