BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Formas impecables de llevar la cazadora vaquera

Con la primavera llega el momento de rescatar tu cazadora en denim, una de tus mejores aliadas para el entretiempo. ¿Cómo llevarla para seguir las tendencias? Hemos hecho zoom en el mejor street style y estas son las 5 maneras de llevar esta pieza de forma impecable.

CON LOS COLORES DE LA PRIMAVERA

La cazadora en denim es perfecta para aliarse con los colores más vibrantes (y difíciles) del momento: naranjas, amarillos o rosas fucsica. Como toque final, añade una camisa / camiseta en colores neutros. Tendrás uno de los looks más perfectos y versátiles de la temporada.

 
 
 
 
EN CLAVE TOTAL LOOK (Y CON ASPECTO NEVADO)
 
Los vaqueros de los 80, esos de aspecto nevado, vuelven con fuerza esta primavera. ¿La clave para acertar con ellos? Nada como escoger el total look y conseguir así un impacto visual impecable. Aunque no lo creas, el resultado funciona.
 
 
 
 
 
 
CON UNA FALDA VAPOROSA JOYA
 
Lo confesamos, es una de nuestras propuestas favoritas. Nos encanta ese juego de contrastes entre una pieza de marcado aire casual, como la cazadora vaquera, y una falda joya, delicada y sofisticada. El resultado es, sencillamente, perfecto.
 
 

CON UN LOOK DECLINADO EN NEGRO

Aunque las cazadoras en denim se alían a la perfección con amarillos o naranjas, también lo hacen con el negro en clave total look. Se trata de un outfit que destila rock y que resulta terriblemente cool. Las francesas lo saben y tal y como hace Sabina Socol lo usan de manera sabia y eficaz.

 

 

 

CON LOS VESTIDOS MAS VERANIEGOS DE TU ARMARIO

Es el momento perfecto para rescatar todos tus vestidos de verano y ponértelos en clave primavera. ¿Cómo? Combínalos con una cazadora denim XL y unas botas estilo motero (o cowboy) y el milagro llega solo. De repente esos vestidos que creías desterrados hasta que el termómetro llegara a los 30 grados adquieren una segunda vida.

 

 

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL