Formas impecables de llevar la cazadora vaquera

Martes, 19 de marzo del 2019

CON LOS COLORES DE LA PRIMAVERA

La cazadora en denim es perfecta para aliarse con los colores más vibrantes (y difíciles) del momento: naranjas, amarillos o rosas fucsica. Como toque final, añade una camisa / camiseta en colores neutros. Tendrás uno de los looks más perfectos y versátiles de la temporada.

 
 
 
 
EN CLAVE TOTAL LOOK (Y CON ASPECTO NEVADO)
 
Los vaqueros de los 80, esos de aspecto nevado, vuelven con fuerza esta primavera. ¿La clave para acertar con ellos? Nada como escoger el total look y conseguir así un impacto visual impecable. Aunque no lo creas, el resultado funciona.
 
 
 
 
 
 
CON UNA FALDA VAPOROSA JOYA
 
Lo confesamos, es una de nuestras propuestas favoritas. Nos encanta ese juego de contrastes entre una pieza de marcado aire casual, como la cazadora vaquera, y una falda joya, delicada y sofisticada. El resultado es, sencillamente, perfecto.
 
 

CON UN LOOK DECLINADO EN NEGRO

Aunque las cazadoras en denim se alían a la perfección con amarillos o naranjas, también lo hacen con el negro en clave total look. Se trata de un outfit que destila rock y que resulta terriblemente cool. Las francesas lo saben y tal y como hace Sabina Socol lo usan de manera sabia y eficaz.

 

 

 

CON LOS VESTIDOS MAS VERANIEGOS DE TU ARMARIO

Es el momento perfecto para rescatar todos tus vestidos de verano y ponértelos en clave primavera. ¿Cómo? Combínalos con una cazadora denim XL y unas botas estilo motero (o cowboy) y el milagro llega solo. De repente esos vestidos que creías desterrados hasta que el termómetro llegara a los 30 grados adquieren una segunda vida.

 

 

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."