YA LLEGÓ EL TRAILER OFICIAL DE ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD

Miércoles, 20 de marzo del 2019

Quentin Tarantino está llendo a Hollywood ... el Hollywood vintage que vió nacer a grandes estrellas. El visionario director de películas como Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill 1 y 2, Django Unchained y The Hateful Eight vuelve a los 60´s en Tinseltown en su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, un drama de misterio, ambientada durante la histeria de los asesinatos de la familia Manson.

 

El 18 de marzo, Sony Pictures tuiteó el cartel oficial de Once Upon a Time in Hollywood, que presenta a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

 

¿Cuándo se estrenará la película en cines?

Once Upon a Time in Hollywood se estrenará en cines el 26 de julio de 2019.

La película estaba originalmente programada para estrenarse el 09 de agosto de 2019, lo que habría sido el 50 aniversario de los asesinatos. Pero en julio de 2018, The Hollywood Reporter informó que la película se prolongaría dos semanas, citando fuentes que decían que Sony quería darle a la película "más tiempo de juego de verano".

El cambio de fecha para Hollywood también incluyó otras películas de Sony que obtuvieron nuevas fechas de lanzamiento, incluida la adaptación de Greta Gerwig de la novela Little Women (estrenando el día de Navidad de 2019), Zombieland 2: Double Tap (11 de octubre de 2019) y la primera película de superhéroes de Valiant, Bloodshot. protagonizada por Vin Diesel (21 de febrero de 2020).

 

 

Un tráiler de Once Upon a Time in Hollywood se lanzó hoy, 20 de marzo. Puede verlo en la imagen incrustada en la parte superior de éste blog.

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."