¡Nuevo tráiler de Stranger Things!

Jueves, 21 de marzo del 2019

Las buenas noticias empiezan con todo en el 2019, especialmente para quienes son fans de la icónica serie 'Stranger Things'.

Hace algunos meses Netflix lanzó un teaser con los que, parecen ser, los títulos de los episodios de la nueva temporada, y ha lanzado también algunas pistas sobre el estreno.

Posteriormente, Netflix dio a conocer la noticia de que 'Stranger Things' se estrenará el 4 de julio, el Día de la Independencia de los Estados Unidos. Y claro, el póster con el anuncio por supuesto tenía que contener esa temática, con la frase "Un verano puede cambiarlo todo"

Ahora podemos emocionarnos todavía más porque el servicio de streaming ha lanzado el tráiler, y se ve todavía más emocionante, ochentero y fabuloso. Así que tenemos una cita en Hawkins, Indiana, para ver qué nos han preparado en esta entrega.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."