¿Qué me pongo si voy a viajar? Esto SÍ y esto NO

Jueves, 21 de marzo del 2019

Viajar es una aventura increíble, pero seamos sinceras y comienza desde nuestras casas. Primero, viendo qué va a ir dentro de la maleta, después, buscando cuál será el look con el que empezaremos esa nueva escapada. 

Porque sí, siempre buscamos viajar con estilo, pero la clave principal de un airport look es que sea el más cómodo posible y para lograrlo, se necesita una lista de prendas que se adapten a ello. ¡Y nosotras hemos dado con ella! 

Agarra lápiz y papel, que aquí vienen las prendas que serán tus BFFs durante esos viajes y las que no.

1. SKINNY JEANS - NO / JEANS RECTOS - Sí

Porque la mejor opción para viajar son prendas que no sean restrictivas y que te permitan ir cómoda en el avión sin importar que tan corto o largo sea el viaje.

2. LEGGINGS - SÍ

Pero sólo si los llevas con prendas que los alejen de sus origines deportivos y los hagan ver 100% diferentes. 

3. TACONES - NO

Los tacones son preciosos, pero hacen que nos duelan los pies y mucho. Y si a eso le sumamos que cuando estamos en el aire se hinchan un poco, la verdad es que ya no suenan como una opción.

4. PANTALONES DE VESTIR - SÍ

Sobre todo si son fluidos o acampanados. Te permiten verte elegante en el trayecto sin perder la comodidad por ningún momento.

5. FLATS - NO

Sí, sabemos que son comodísimos para pasear y fáciles de llevar, pero la verdad es que no son tan flexibles por lo que realmente no son una tan buena idea.

7. TENIS Y BOTINES - SÍ

Y aquí entran todos sus tipos, lo prometemos, chunky sneakers, los Converse toda la vida, unos botines básicos e incluso unos miliares.

8. FALDAS AJUSTADAS - NO

Y es que se les aplica la misma teoría que a los jeans, recuerda que vas a pasar mucho tiempo sentada, por lo que prendas más ajustadas o cortas no son una buena idea.

9. VESTIDOS MIDI - SÍ

Porque aunque puede que no se te haya ocurrido o pienses que no es una buena idea, la verdad es que es una opción muy cómoda para pasar las horas que sean dentro de un avión.

 

Vía GLAMOUR

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."