6 consejos inspirados en Yuya para lucir espectacular si eres chaparrita

Viernes, 22 de marzo del 2019

Si tú eres de una altura similar a la de Yuya y se te dificulta generar un outfitperfecto, puedes seguir estos consejos inspirados en ella que te ayudarán a sacarle todo el provecho a tu físico.

 

1. Tacones, benditos tacones

Elegir tacones mayores de 10 cm de altura es una excelente idea ya que te ayudará a dar un efecto de alargado a tus piernas. Si el dolor en articulaciones te preocupa, haz lo que Yuya y usa botas de tacón alto y grueso, que te darán un fantástico apoyo y más comodidad.

2. Cinturones delgados

Los cinturones demasiado anchos o cargar demasiado tu figura te hará lucir más pequeña. Procura utilizar cinturones delgados que darán la impresión de que tus piernas son más largas y estilizadas.

3.Color del calzado

Si es temporada de calor y decides lucir tus piernas, procura que el color de tus zapatos o sandalias sean similares a los de tu piel o cabello convirtiéndolos en una extensión de ti.

4. Skinny jeans de mi corazón

Los pantalones de mezclilla delgados y pegados no sólo son cómodos, también estilizan tus piernas y dan efecto de alargamiento. Como extra si los acompañas con tacones lucirás como toda una top model.

 

5. Los escotes en V

Algunos especialistas en estilo explican que los escotes en V son fantásticos para liberar un poco de carga de la clavícula, estilizando el cuello para hacer que luzca más largo.

La ventaja de los escotes es que pueden llevar un estilo cargado así como tomar uno recto y no habrá gran diferencia. Además lucen muy sexys y son súper frescos.

6. Dile no a la ropa holgada

Algunas tendencias te piden que uses ropa holgada y sí, hay quienes lucen espectacular, pero no siempre sucede si eres chaparrita. Inspírate en los looks de Yuya, no abuses del estilo holgado y procura usar más ropa entallada.

 

 
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."