¿Qué son los cloud eggs y por qué deberías probarlos?

Viernes, 22 de marzo del 2019

¿Buscas una opción original para tu desayuno? Entonces, ¡los cloud eggs son perfectos para ti! Además, ¡este platillo es ideal para compartirlo en Instagram!

¿Qué son los cloud eggs? Se tratan de una nueva versión de huevos estrellados que son más esponjosos de lo habitual ¡y tienen forma de nube! 

Dice el dicho que “de la vista nace el amor” ¡y es totalmente cierto! Esta original forma de preparar los huevos nos encanta porque además de ser una opción saludable y deliciosa para desayunar y llenar de energía tu día, ¡los cloud eggs pueden ayudarte a ganar muchos likes en tu próximo post de Instagram!

Con el hashtag #cloudeggs podrás encontrar una gran variedad de diseños de este tipo de huevos, así como diferentes opciones para acompañarlos ¡y complementar este delicioso y divertido platillo!

¿Por qué debes probar los cloud eggs? Porque si eres amante de los huevos estrellados, esta es una forma muy sana de disfrutar de ellos, ya que se preparan al horno sin utilizar aceite, por lo que no tendrás que freírlos ¡ni comer un platillo lleno de grasa y colesterol!

¿Cómo preparar cloud eggs? Aunque no lo creas, cocinar estos huevos ¡es muy fácil! Sólo tienes que separar la clara de la yema, batirla a punto de turrón ¡y hornearla!

 

 

Vía: Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."