Estos son los vestidos que reinarán esta Primavera

Viernes, 22 de marzo del 2019

Las bicicletas son para el Verano y los vestidos para la Primavera. Las tendencias que desfilaron en las pasarelas más influyentes del mundo el pasado septiembre para pronosticar qué llevaríamos esta temporada ya están decantadas y ahora han comenzado su conquista de las tiendas y las calles.

Se aproximan los meses para presumir las piernas y para hacernos con looksque celebren nuestra parte más femenina y qué mejor prenda que un vestidopara conseguir precisamente eso.

Pieza clave del clóset de toda mujer que, sean largoscortos o midi, siempre resuelven un look en pocos minutos y pocas veces dejan mal.

Los de esta Primavera serán ricos en estampados clásicos, de cortes sobrios y con dejos setenteros gracias al regreso que está teniendo el ***boho chic***. Aquí los vestidos que más veremos en los próximos meses.

 

Mini

Pues sí, el largo midi que ha sido tan popular está comenzando a verse opacado por ruedos más altos y piernas definidas que buscan estar más a la vista. Los vestidos mini vuelven a ser tendencia. Siempre por encima de la rodilla y en clave girly

Boho chic

Una de las tendencias de mediados de los dosmiles que está volviendo con fuerza. Piensen en looks fluidos, con estampados románticos inspirados en la naturaleza, flecos y volantes tan dispersos como coquetos.

Polka dots

Este estampado lleva meses pisando fuerte entre las mejores vestidas, sobre todo, su versión más clásica, la de puntos negros sobre fondo blanco o viceversa. Muy, pero muy femeninos y, por demás, fotogénicos. Cómo no van a ser populares.

Tipo blazer

Una tendencia que vimos crecer desde el año pasado, que perdió fuerza en el transcurso de 2018 y que está resurgiendo de la mano de celebridades y prescriptoras de estilo que saben lo bien que puede lucir esta versión del power suit.

Satinados

Tipo lenceros o no, este tipo de tela brillante y seductora formará parte importante de vestidos que den de qué hablar y dignos de muchos likes.

 

Vía: Vogue

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."