Consejos para cuidar tu barba

Lunes, 25 de marzo del 2019

Por eso en este blog te daremos algunas recomendaciones para limpiarla y peinarla de la forma correcta, 

 

¿Cómo cuidar la barba?

Los hombres que deciden dejarse vello en esta área del rostro, y que puede resultar atractivo con buenos cuidados, pero fatal si el hombre no sabe cómo cuidarse la barba, necesitarán desarrollar algunos hábitos de higiene y cuidado personal para que esta zona luzca impecable y potencie su aspecto físico. Por eso, en primer lugar se explicará: ¿Qué es la barba?, es el cabello que crece en el área del mentón y se expanden por el cuello, los pómulos y bajo el labio inferior del hombre. Pero, ¿Cómo cuidarse la barba?, eso es lo que precisamente se detallará más adelante. 

Este es el procedimiento correcto para su cuidado.

Proceso de lavado

Se recomienda lavar la barba tres veces a la semana con jabones de calidad, mientras que los demás días se puede usar solo agua para su limpieza. Es importante que el producto que se aplique al cabello se masajee muy bien hasta esparcirlo hasta la piel, para que pueda favorecer el crecimiento del pelo en esta área. Finalmente se debe aplicar mucha agua para eliminar todo el jabón y no queden residuos que pueden generar hongos en la cara.

Hidratación

Para hidratar la barba es recomendable aplicar aceites o bálsamos, los cuales son esenciales no solo para ofrecerle brillo al cabello por sus componentes naturales, sino para reducir los niveles de grasa que se acumula en el pelo. Es importante frotar muy bien el producto en toda la barba para que se absorba hasta la raíz y así obtener mejores resultados.

Peinado

Para lucir una barba brillante y bien cuidada no puede faltar el proceso de peinado, el cual es necesario después de hidratarla, ya que en ese momento el cabello estará más flexible y manejable para peinarlo. No es recomendable peinarla cuando el pelo ya esté seco porque se pueden romper las hebras y dañar la forma de la misma.

 

Sin duda 4estas recomendaciones  harán que  te  veas más guapo con una barba bien cuidada.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."