Justin Bieber anuncia su retiro de la música

Lunes, 25 de marzo del 2019

Justin Bieber anunció a sus fans en un reciente post de Instagram que se retirará de la música... temporalmente. El cantante canadiense quiere atacar sus problemas de raíz antes de comenzar a trabajar en un nuevo disco, que ha sido pedido constantemente por sus fans.

A través de Instagram, Justin Bieber hizo este anuncio a sus fans, diciendo que está conciente de todas las peticiones que le han hecho respecto a un nuevo álbum. Sin embargo, Justin considera que necesita estar en mejores condiciones de salud para poder seguir adelante.

En el anuncio, Justin Bieber explicó que ha estado de gira durante la mayoría de su vida, reconociendo que lucía sin ánimos durante su más reciente gira, por lo que él considera que necesita mejorar sus condiciones de salud física y mental, no solamente para darles a sus fans el show que se merecen y por el que pagan dinero, sino también para convertirse en el esposo y padre que anhela ser.

Pero, no hay nada de qué alarmarse, ya que el retiro de la música de Justin Bieber no es para siempre. El mismo cantante prometió a sus fans en este anuncio que lanzará un álbum lo más pronto posible, pero aclaró de igual manera que su salud y su familia son primordiales en estos momentos difíciles de su vida.

Purpose fue el último álbum lanzado por el cantante canadiense en el año 2015, el cual incluyó hits como "Sorry", "What Do You Mean?" y "The Feeling", una colaboración con Halsey.

 

Vía NaciónRex

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."