Tania Ruiz nos enseña cómo vestir esta temporada

¡Amamos su estilo!

¡Ya nos despedimos de suéteres y abrigos para dar paso a looks más femeninos y frescos.!

Una de las tendencias de mediados de los dosmiles que está volviendo con fuerza como nunca antes, es la boho chick.  Este look trae consigo loks fluidos, con estampados románticos inspirados en la naturaleza, flecos y volantes tan dispersos como coquetos. Esta es la mezcla perfecta. La naturaleza es la gran inspiradora de este outfit que nos enamoró: bohemio y relajado, sin dejar de ser glamoroso y elegante.

Veremos a más no poder prendas ultra femeninas de líneas y géneros livianos y etéreos. La mayoría de los diseños que son furor remiten a todo lo que tiene que ver con el universo natural: flores, hojas grandes, estrellas de mar, caracoles…

La libertad a la hora de combinar es el secreto mejor guardado para lograrlo al 100%, y Tania Ruiz lo hace de la mejor forma.

El estampado étnico es fundamental en este tipo de estilo. Los maxi-vestidos con mucho vuelo son los encargados de llevarlo.  

Floreados y en colores tierra, son súper comodos y la prenda IT de esta temporada.

 

En tobillos, muñecas o anudado a la cabeza tipo turbante, el pañuelo estampado es ese ítem que arma este tipo de look en dos segundos. Ideal incluso para un día en la playa. Complementarlo con los accesorios adecuados es clave. Asegurate de que las piedras de tus accesorios en colores suaves contrasten con el tono del pañuelo.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL