Cómo preparar crema de cacahuate ¡casera!

Sábado, 13 de abril del 2019

Es un hecho que todos amamos la crema de cacahuate ya sea con un pan y mermelada, con manzana, con algo de chocolate, etc. ¡O HASTA SOLA!

Pero lo cierto es que la crema que compramos en el súper, a menos de que sea orgánica, no es tan buena para nuestra salud, ya que tiene mucha azúcar añadida, grasa, conservadores y otros componentes que hacen que no sea tan buena para nosotros, y menos si tenemos algún objetivo de peso que queremos lograr.

 

 

Lo que sí te podemos decir, es que algunos beneficios del cachuate son que:

- Tiene altos niveles de proteína y minerales para que tengas más energía.

- Es saludable para tu corazón ya que contiene resveratol antioxidante, que es el que combate el colesterol.

- Es una gran fuente de vitamina E, calcio, fósforo y magnesio, mismos que te ayudan a fortalecer tus huesos.

 

Por eso, nuetsra amiga la nutrióloga Isabel Álvarez y nosotros  decidimos enseñarte cómo hacer tu propia mantequilla de cacahuate.

Ingredientes: 

  1. 3 tazas de cacahuate , la cantidad de cacahuate va a depender de la cantidad de crema que quieras hacer.
  2. . 2 cucharaditas de azúcar de coco.
  3. Una pizca de sal.

Modo de preparación:

En la procesadora, moler poco a poco una pequeña cantidad de los cacahuates e ir agregando poco a poco los ingredientes y el resto de los cacahuates.

Recomendación:

La crema de cacahuate es súper buena para antes de hacer ejercicio ya que te da mucha energía, algunas combinacione sque puedes probar son: 

  • Con una rebanada de pan 
  • Una cucharada
  • Con platano
  • Con manzana 

Ojo: el hehco de que sea natural, no significa que puedas comer toda la que quieras, puesto que todo en exceso es malo, debes moderar tu consumo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."