Debes aplicar estos trucos para que tu pelo brille más

Lunes, 22 de abril del 2019

A todos nos importa nuestro cabello y queremos que luzca sano y espectacular, por esto mismo te traemos algunos consejos y secretos para que tu melena brille como nunca. Lo mejor es que todo lo puedes hacer desde tu casa.

Mascarillas

Aunque uno de los consejos es aplicar mascarillas cada semana, es mentira que debes invertir en productos costosos, de hecho, aquellas que poseen activos naturales actúan excelente, pues sus nutrientes penetran en los folículos pilosos.

Te recomendamos mezclar una cucharada de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de mayonesa. Aplica, déjala actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia, aplica una vez a la semana.

Alimentación

Como en todo y ya te lo hemos mencionado, algo importante y que nunca debemos dejar de lado es lo que comemos. Una buena alimentación te traerá beneficios a tu salud y cómo te ves. Si tienes una dieta rica en vitaminas y proteínas seguro tendrás un cabello hidratado y radiante. Puedes incluir una pieza de piña, naranja, hojas verdes, frutos secos, salmón, kiwi o naranja a tu alimentación diaria.

Enjuagues caseros

Seguro que en tu cocina tienes algunos ingredientes que pueden ayudar a darle brillo a tu pelo, un ejemplo es el vinagre de manzana. Te ayuda a combatir la caspa, equilibra el pH y sella las cutículas para conservar la humedad. Lo único que debes hacer es lavar tu cabello después del shampoo con este ingrediente.

También puedes aplicar cerveza de la misma forma que el vinagre, esta te ayuda a humectar, calmar, suavizar y proteger las raíces.

Boost de enfriamiento

Las cutículas que forman el cabello están unidas con queratinas, mientras más juntas estén, más brillo se verá en tu cabello. Cuando el agua caliente y el sol entran en contacto con tu pelo estas cutículas se abren, lo que genera las puntas abiertas y la opacidad a tu cabello.

Es por ello que para tener brillo debes lavar tu cabello con agua tibia o fría y secar con aire frío.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."