3, 2, 1.... ¡Tayolr Swift prepara algo grande!

Lunes, 22 de abril del 2019

Taylor swift ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas debido al cambio en sus redes sociales y su página oficial, donde ha colgado una cuenta atrás de la que ya solo restan 3 días.

Se trata de un nuevo proyecto que trae entre manos, justo el día de hoy anunció la cuenta regresiva para dar a conocerlo ¡todos sus fans enloquecieron y están ansiosos de saber de qué se trata!

 

¿Será un nuevo disco?, ¿será una participación en el Live action de "La sirenita"?, ¿alguna colaboración con Adele? o ¿algún evento en Beverly Hills?... los fans han hablado y han estado dando especulaciones de lo que podría ser que Taylor tiene entre manos. 

Su cuenta de Instagram se ha tornado en colores pastel, brillos y se podría decir que algo de magia, ha dejado de seguir a todas las personas y ha publicado fotos dejando como mensaje "4.26". Tomando como referencia la temática de estas imágenes, podríamos estar ante un álbum mucho más optimista, a diferencia de lo que ocurrió con el lanzamiento de Reputation en 2017. 

  

 

El hashtag #TaylorSwiftApril26 llegó a ser trending topic y los fans han descubierto que tras sus mensajes, si se siguen una serie de pistas, se puede llegar a unas coordenadas que pertenecen a un hotel en Beverly Hills, situando este lugar en el foco de las miradas. Mientras tanto la cantante, recientemente nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2019 por la revista TIME, no se ha pronunciado al respecto. 

No queda mucho para descubrirlo, porque el 26 de abril ha sido la fecha elegida por la cantante para dejarnos a todos boquiabiertos con un nuevo proyecto.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."