Exfoliante para la eliminación de celulitis

Martes, 23 de abril del 2019

La celulitis puede ser un problema bastante molesto para muchas mujeres, ésta aparece por cambios hormonales, por una mala alimentación o falta de ejercicio físico. Pero hay noticias buenas, este problema tiene solución y una muy buena es este exfoliante que puedes hacer en casa.

Lo único que necesitas es:

 ¾ de taza de café molido

1 taza de aceite de coco 100% orgánico

¾ de taza de azúcar mascabado

½ cucharada de canela molida

Pon a hervir el aceite de coco hasta que este líquido y pierda su textura espesa. Mezcla los ingredientes, revuelve un par de minutos y luego retira del fuego.

Aplícalo sobre tu piel limpia, sobre todo en las piernas, cadera, estómago y glúteos. Mientras aplicas masajea la zona y deja que la mezcla sea absorbida por 10 minutos y enjuaga. Úsalo por lo menos 3 veces a la semana si quieres notar diferencia en menos de 30 días.

Esta mezcla funciona ya que el café ayuda a desintoxicar y eliminar células muertas; el aceite de coco da beneficios hidratantes a la piel; el azúcar trabaja muy bien como exfoliante y la canela repara las células dañadas y ayuda a la relajación.  

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."