Consejos para ejercitarte durante tu viaje

Martes, 23 de abril del 2019

Si piensas que ejercitarte mientras estás de viaje es casi imposibles, estás equivocada. Tu rutina de ejercicio no tiene que parar y por eso te traemos estos consejos que debes aplicar:

Haz yoga

Cualquier oportunidad es buena para relajarte. Un paisaje que sea lindo y tranquilo puede ser el pretexto perfecto para hacer yoga o pilates. ¡Ya no hay pretextos para no ejercitarte!

Renta una bicicleta

¿Qué mejor que conocer la ciudad en bicicleta? Es un súper ejercicio porque al mismo tiempo que quemas calorías tonificas tus piernas. No esperes más para dar un buen paseo y al mismo tiempo ejercitarte.

Camina

Algo tan sencillo como caminar puede formar parte de tu rutina de ejercicio, cuando sales de viaje caminas más de lo habitual, así que sin darte cuenta estarás haciendo un gran ejercicio. Además, si estás en la playa un paseo en el atardecer será fabuloso.

Corre

Es una de las mejores opciones para quemar calorías, sal a conocer la ciudad o los paisajes cerca de ti quemando calorías y haciendo ejercicio.

Nada

Si tu destino es una playa o hay alberca en donde estarás, puedes aprovechar al máximo para nadar. Es uno de los ejercicios más completos para tu cuerpo y además es relajante.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."