Estas son las locaciones de Game of Thrones que puedes visitar en la vida real

Miércoles, 24 de abril del 2019

Aunque Westeros en GoT es un reino ficticio, los lugares del rodaje son reales y algunos están a un viaje en avión.  Prepárate para estos destinos de la serie.

Islandia

Esta isla es el telón de fondo para varias ubicaciones en Westeros. Grandes glaciares, como Snæfellsjökull y Svínafellsjöku, se convierten en el desolado mundo invernal al norte de la muralla. La escultura de roca de Kirkjufell es la "montaña con forma de punta de flecha", un hito que se promociona frecuentemente en la serie.

Dubrovnik, Croacia

Dubrovnik, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es lo que aparece como Kings Landing en la serie. Recorre las murallas medievales como Tyrion o Varys, contempla el Fuerte Lovrijenac (que domina la ficticia Blackwater Bay) o, si te atreves, toma las vergonzosas escaleras de Cersei Lannister.

Esta ciudad ha aumentado en turistas estos últimos años gracias a la serie, de hecho, las autoridades están tomando medidas para que los visitantes sean limitados.

Irlanda del Norte

Irlanda del Norte es el no oficial “Home of Thrones”, con más de 25 locaciones, incluyendo los Titanic Studios en Belfast.

Uno de los más conocidos es Castle Ward, también conocido como el complejo Stark de Winterfell. Esta propiedad histórica, que forma parte del National Trust, ofrece visitas guiadas temáticas, clases de tiro con arco y, el año pasado, celebró un "Festival de Invernales" en septiembre.

Sevilla, España

El Alcázar de Sevilla es el sustituto de Sunspear, la casa Dornish bañada por el sol de la Casa Martell y las Serpientes de Arena. Incluso si no de la serie, la arquitectura mudéjar del palacio y los jardines de los alrededores son un espectáculo impresionante para la vista.

Gaztelugatxe, España

La isla rocosa frente a la costa de Borneo, España, es el escenario real de Dragonstone. Aunque el castillo ancestral de Targaryen es el resultado de alguna imagen generada en computadora, la escalera traicionera y sinuosa realmente existe.

Al igual que Dubronik, Gaztelugatxe también ha visto una afluencia masiva de turistas. En 2017, El País informó que 75,000 turistas visitaron el pueblo solo en julio, y las solicitudes de información sobre el sitio aumentaron un 21.58 por ciento respecto al año anterior.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."