¡¿Te gusta comer palomitas?!... ¡Estas te encantarán!

Viernes, 26 de abril del 2019

Como siempore pasa, cada temporada trae con ella un nueva moda y esto no es la excepción para la comida... hablando específicamente de las palomitas. ¿A quién no le encantan las palomitas y más si es viendo tu película favorita?.... si pensabas que este gusto culposo tenía que desaparecer para bajar de peso.. estás equivocada, lo de hoy es la nueva versión de palomitas hecha de fécula de sagú. Esta alternativa a las palomitas tradicionales no pesa en la balanza.

A demás, muchas mamás la están utilizando porque casi no tiene partes duras con las que los niños pequeños pueden asfixiarse.

Beneficios de las palomitas de sagú:

  • No necesitan aceite para su preparación.
  • Es una opción apta para celíacos o intolerantes al gluten, porque carece de este componente.
  • También proviene de la mandioca, como la tapioka. (al tiempo que es baja en calorías, contiene nutrientes como vitaminas del complejo B, hierro y potasio, que son fundamentales en una dieta balanceada)

  • El sagú es una buena fuente de energía, ya que se compone básicamente de carbohidratos.

  • Promueve la saciedad, aunque es importante no exagerar en la cantidad: el consumo no debe superar una taza al día si el objetivo es perder peso.

?

Cómo hacer palomitas de sagú

Hacer esta versión de las palomitas es muy sencillo:

  • Coloca las bolitas de sagú dentro de una cacerola caliente y taparla. (Como no se utiliza aceite, debes asegurarte de que los granos estén esparcidos uniformemente en la superficie)
  • Cuando comiencen a saltar los primeros granos, remueve un poco y tapa la olla. (El sagú tarda un poco más en reventar).
  •  Después, es solo agregar sal y estará pronto.
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."