BANNER PARADISE VILLAGE / 01 MAYO-QUE TAL SLP
Estos trucos para que tu labial dure TODO EL DÍA... ¡te encantarán!

¡Mantener el labial todo el día es algo super difícil! ya que a diario hacemos mil cosas en las que usamos los labios y por eso, a veces se deshidratan si no los cuidamos...

Mantener el labial todo el día es algo difícil, ya que a diario besamos, tomamos café o agua y claro, comemos, por lo que es normal que en todo ese proceso nuestros labios tiendan a deshidratarse si no los cuidamos.

 

Por esta razón, hoy te daremos algunos tips para cuidarlos y mantenerlos impecables durante el día, y sí, esto incluye conservar el color en tus labios.

 

 

¡Primero lo importante!

 

Para que un color perdure en los labios y además resalte, es necesario nutrirlos, pues al igual que una obra de arte, la tela debe estar lista para recibir el color. Para ello es necesario tomar en cuenta los siguiente pasos.

 

1.- Hidrata tus labios con bálsamo labial

Usa el que más te acomode y se ajuste a tus necesidades.

 

 

 

2.- Exfolia tus labios una vez a la semana

Tampoco se trata de que lo hagas diario, pues de hacerlo así, tus labios sufrirán más daño y se resecarán. Es recomendable que lo hagas al menos una vez a la semana.

Después de hidratar y exfoliar tus labios es momento de pintarlos.

 

 

 

3. Usa cosméticos de buena calidad

Con esto no nos referimos a que gastes toda la quincena en labiales muy caros, simplemente busca cosméticos que además de tener larga duración te hidraten durante el día, de esta forma tus labios tendrán un mejor aspecto y no lucirán cuarteados ni opacos.

 

Éric Antoniotti, director artístico de Clarins nos dio los mejores trucos para hacer que nuestro labial durará todo el día.

 

 

¡Toma nota para que te queden impecables!:

 

 

  • 1- Comienza por delinear tus labios

Comienza por el centro, rodea la forma de tus labios siempre de adentro hacia afuera y en ángulo recto. Es normal tener los labios asimétricos, por lo que ajusta el lado que consideres necesario agrandar para un mejor acabado. Después rellena suavemente lo que falta por pintar de tus labios, no te excedas el toque debe ser muy suave para un acabado natural.

 

  • 2- Aplica tinta

¡Es una maravilla! Puedes aplicar solo un poco, el resultado será natural.

 

 

  • 3- Aplica un poco de labial

Ahora sí, aplica tu labial como normalmente lo haces, no olvides la comisura de los labios, con una sola pasada es más que suficiente.

 

 

  • 4- Hidrata con aceite

Finalmente aplica un poco de aceite, el efecto será brilloso sin ser pegajoso. Este último paso puedes usarlo o no, pero sin duda el efecto será mucho mejor.

 

 

Llámanos 833 69 19     Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2019 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL