¿Sabes por qué hoy se celebra el Día Mundial del Internet?

Viernes, 17 de mayo del 2019

A este día también como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. 

Y fue fijada hasta que la Asociación de Usuarios de Internet en octubre de 2005 celebró el Día de Internet en España con gran éxito.

Debido al gran éxito, la ONU consideró que sería una buena idea aprovechar esta jornada para añadir también el Día Mundial de Internet que hoy llega a disfrutar de más de diez ediciones con bastante éxito.

Hoy, Día Mundial de Internet 2019, también se considera por parte de la ONU como Día Mundial de la Sociedad de la Información,  por esto, de realizan todo tipo de actividades y actos que sirven para promover y reconocer la importancia de las TIC y todo lo que se relaciona con el mundo online desde un punto de vista didáctico y educativo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."