COCO SECO: el snack ideal para bajar de peso.

Lunes, 20 de mayo del 2019

El coco al natural debería tener más espacio en tu menú, si quienes adelgazar de forma saludable... ésta fruta es una opción excelente como bocadillo entre cada comida, porque es muy práctico y quita el hambre, lo que te ayuda a no exagerar en la cantidad de alimentos que consumes durante el almuerzo o comida y la cena.

¿Sorprendida?... ¡Aquí te contamos otros beneficios que esta deliciosa fruta tiene para tu cuerpo y tu salud!

  • Es una excelente fuente de fibra, por lo que estimula el buen funcionamiento del intestino y por lo que aumenta la sensación de saciedad. También esta fibra evita la producción excesiva de insulina, de forma que previene la acumulación abundante de grasa abdominal, que es considerada la más mala para tu salud.
  • Es rico en grasas saludables que, además de generar sensación de saciedad, aumentan el suministro de energía del organismo
  • Esta fruta es rica en antioxidantes que combaten lo radicales libres, por lo que reduce el riesgo de enfermedades relacionadas al envejecimiento.
  • El coco seco ayuda a controlar la presión arterial, la glicemia y los niveles de colesterol, mientras fortalece el sistema inmune y reduce las inflamaciones.
  • A demás de todos estos beneficios,  el coco es una fuente de vitaminas y minerales, impulsa el metabolismo y regula las funciones hormonales. Todos esos factores facilitan la pérdida de peso y estimulan un buen funcionamiento de todo el organismo.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."