¿Qué significa que llores al ver películas?

Viernes, 24 de mayo del 2019

¿Recuerdas cuál fue la última película con la que lloraste? Las lágrimas lejos de mostrar debilidad, significan que eres una persona emocionalmente más fuerte que quienes no dejar fluir sus sentimientos.

 

¿Por qué? La razón tiene que ver con el funcionamiento del cerebro, pues cuando vemos películas con mensaje emotivo, nuestro cuerpo libera oxitocina, misma que actúa como neurotransmisor y nos ayuda a conectarnos con otras personas. Esto quiere decir que nos convierte en personas empáticas.

 

 

Entender a otro ser humano es señal de una avanzada inteligencia emocional. Por ejemplo: los una psicópata no tiene la capacidad de sentir empatía por otros.

 

De acuerdo con una encuesta realizada por el sitio FiveThirtyEight, el 92 por ciento de las personas se emociona o llora con una película. Así que no te preocupes, muestra tus sentimientos pues esto es una ventaja sobre los que no sienten nada.

 

“Llorar no indica que eres débil. Desde el nacimiento, siempre ha sido una señal de que estás vivo”. -Charlotte Brontë

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."