BASES PARA PARTICIPAR EN LA DINÁMICA BARÇA ACADEMY SLP

Miércoles, 5 de junio del 2019

¡Estás a punto de tener la oportunidad de practicar con los mejores!

Para lograrlo, además de seguir todas las redes de QueTal Magazine, realiza las siguientes actividades, que están divididas en 2 FASES.

 

¡MUY IMPORTANTE!

LAS PRIMERAS 50 PERSONAS QUE RECOJAN

LA FICHA PODRÁN PARTICIPAR.

 PODRÁN PARTICIPAR NIÑOS Y NIÑAS DE 5 A 18 AÑOS

 

 

FASE 1: TIRO A GOL. 

 

  1. Recoge tu ficha para participar en las oficinas de QueTal el viernes 07 de junio de 6:00pm a 8:00 pm (Julián Carrillo #120 col. Del Valle).
  2. Al recoger tu ficha, llena el formato de inscripción.
  3. Teniendo la ficha con el número, ve el domingo 09 de junio a las 9:30 am para participar en la dinámica a Azul Gol (Amado Nervo #1135).

       (Tendrás que llevar la ficha que recogiste el viernes).

  1. Según la edad del participante, se colocará en la línea de penal indicada y tendrá 3 oportunidades de tirar a gol (Habrá 3 categorías: de 5 años a 7 años, de 8 años a 13 años y de 14 años a 18 años).
  2. ¡Tira a gol!  Tienes 3 oportunidades para meter al menos 1 gol.
  3. Si metes gol, te tomaremos 1 foto para que continúes en la Fase 2.

 

 

FASE 2: VOTACIONES.

  1. Las fotos de los ganadores de la Fase 1 se subirán en ESTE LINK el día lunes 10 de junio a la 1:00 pm para comenzar votaciones.
  2. Durante el lunes 10 de junio y martes 11 de junio, todos los participantes deberán de conseguir el mayor número de votos posibles para pasar a 8vos de final.
  3. El miércoles 12, se quitarán las fotos de la página y sólo quedarán los 8 más votados. Tendrán todo el miércoles para conseguir la mayor cantidad de votos.
  4. El jueves 13, se eliminará a la mitad, quedando sólo 4 concursantes para la semifinal, las votaciones seguirán contando.
  5. El viernes a las 12:00 pm se darán a conocer los 2 concursantes que llegarán a la gran final.

(Los 2 concursantes tendrán hasta el lunes a las 12:00 pm para conseguir la mayor cantidad de votos).

 

GANADOR:

El lunes 17 de junio a las 12:00 pm será anunciado el ganador por medio

de las redes sociales de QueTal Magazine (Facebook, Twitter,Instagram y página web).

 

PREMIO:

 Beca del 100% para Barca Academy 2019 en SLP.

*La beca consta de la inscripción a la clínica del 8 al 12 de Julio más el uniforme y balón.

 

TERMINOS Y CONDICIONES:

  • El premio será entregado directamente por Barca Academy México.
  • El premio beca del 100% en SLP y será válida del 8 al 12 de junio en las instalaciones de la Universidad Politécnica.
  • QueTal Magazine es el intermediario para que la persona sea acreedora del premio.
  • QueTal Magazine se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los participantes y ganador más allá de la entrega del premio ofrecido.
  • Los participantes del concurso autorizan el uso de sus nombres e imágenes, sin limitación de ningún tipo, en las fotos y anuncios que hayan de difundirse en cualquier medio de comunicación y materiales en relación con el concurso, sin que por ello tengan derecho a percibir remuneración alguna a cambio.
  • La persona que participará, deberá ir a recoger la ficha. Si es menor de 16 años de edad, deberá de ir acompañado por el padre o tutor.
  • La inscripción a la dinámica no tiene costo alguno.
  • La ficha de participación es intransferible y no se permite su venta o copia.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."