Robert Downey Jr. está creando una base que utilizará robots para limpiar el medio ambiente

Jueves, 6 de junio del 2019

Robert Downey Jr. es famoso por ser un querido actor de Hollywood, filántropo y escritor, pero ahora está agregando "ambientalista robótico" a su lista de buenas cualidades.

A principios de esta semana, el actor de Iron Man subió al escenario en la conferencia Amazon Re:Mars en Las Vegas, para anunciar la creación de su nueva base que utilizará la nanotecnología y la robótica como medio para limpiar el planeta.

 

 

Downey Jr. no reveló muchos detalles sobre cómo la organización comenzará su misión de limpieza, pero un sitio web de Footprint Coalition se lanzó en vivo poco después del anuncio del actor.

 

A partir de este momento, el sitio web solo presenta una hoja de registro para futuros boletines y actualizaciones, pero Downey Jr. dice que pasará los próximos 11 meses colaborando con expertos de la ONU y desarrollando la organización para que la coalición pueda ponerse a trabajar Para abril de 2020.

 

 

 

Después de eso, Downey Jr. dice que "entre robótica y nanotecnología probablemente podríamos limpiar el planeta de manera significativa, si no completamente, dentro de una década".

Downey Jr. también explicó cómo su negligencia hacia el medio ambiente en el pasado ahora lo está inspirando a actuar. "Tengo ésta tranquila sensación de crisis", dijo, según los reporteros. "Soy un coloso de la pesadilla de la huella de carbono de un solo hombre ... [pero] quiero cambiar".

Independientemente del plan de acción preciso del actor, Forbes estima que el valor neto de Downey Jr. es de aproximadamente $ 81 millones, más que suficiente para comenzar a limpiar el planeta.

La conferencia Re: Mars, que significa "Aprendizaje de máquinas, automatización, robótica y espacio", recibió a una variedad de oradores que hicieron presentaciones sobre los beneficios de la inteligencia artificial. Además de anunciar el lanzamiento de su organización, Downey Jr. también habló sobre cómo él y su esposa Susan serán los productores ejecutivos de una nueva serie documental de YouTube Red sobre las maravillas de la IA, que por supuesto será narrada por Downey Jr.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."